23 jul 2013

VISITAMOS LA RADIO DE CANAL EXTREMADURA


¡El equipo profundiza no para! Ayer, lunes, vistamos la Radio de Canal Extremadura para hablar sobre nuestro proyecto en el programa "El Sol por el Oeste". Una experiencia más para estos chicos que no se cansan de hablar sobre Balboa, que siguen disfrutando al recordar todo lo que hicieron y aprendieron... UNA EXPERIENCIA ÚNICA. Hubo muchos nervios al principio... "No he desayunado de los nervios que tengo...", "¿Qué nos van a preguntar?", "¿Cuánto tiempo va a durar?"... "¡Vamos a repasar!", se escuchaba hablar entre ellos durante el viaje. Una vez allí, se sentaron, se colocaron sus cascos y... bueno, bueno, ya no os desvelo más, disfrutad de la entrevista. Sólo pudieron ir tres de ellos, pero los diez han estado presente en todo momento.

El enlace os lleva al blog de Carlos Gata, el locutor que nos entrevistó (junto con otros dos compañeros de Mérida). Ahí también podéis escuchar más audios sobre el Pacífico y Núñez de Balboa. Seguro que os gustará saber más. 

Gracias al programa El Sol por el Oeste por interesarse por nosotros. Gracias a los locutores por entrevistar a estos pequeños y entender sus nervios. Ha sido una experiencia increíble que no olvidarán. 










Con Carlos Gata, el locutor. 
Y después, de la entrevista... ¡Mucho más relajados! ¡A desayunar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario